viernes, 12 de marzo de 2010

Loca

Es lo que me atrapa
te escribo y en mi mente
esa pregunta reaparece
donde estaras?
en este mundo, pero en que realidad
son un eco mis besos,
de lo que tal vez fueron para tí
debiles mis brazos, no alcanzan la magia
de tenerte, yo no estoy allí
sin mas que decir
te me vas amor

Si fui yo en años, tu mayor ambisión
tus sueños me encontraron...
tantas veces amor
cuando el universo te escucho
teníamos el paraíso los dos
pero me conviertes en viento
me soplas lejos, lejos
así me quede suplicando, al menos una explicación

Fue en ese 4 de junio
un gran resplandor
apoderandose de mí, brillo
hasta que desidiste huir
se apagó, mi alma mató

No me di cuenta amor
y compre flores para tí
tape tus ojitos con mis manos
y hasta el beso más dulce te dí
me despedí así, sin ver tus ojos
mis flores deje a tu lado
no me di cuenta amor
que aquel día seria el final para mí
no supe verte ir, verte huir

Y aquí estoy, loca amor
todos los días
son aquel invierno para mí
en cada estación, te veo venir
todas las mañanas, volveras
loca amor, loca
sigo creyendo
que tu magia fue verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario