miércoles, 20 de junio de 2012

El Viejo

Gotas de lluvia
Frió dolor
El mundo se detuvo un instante
Y hasta el cielo lloro

El DIA de la bandera
El emblema quedo
Marcado en nuestras almas
Y el invierno llego

Su reloj sigue marcando
La hora de su adiós
Siempre lo llevaba consigo
Como amuleto se aferro

Se que había paz en su alma
Y su rostro reflejo
Cada último minuto
Sus ganas de decir adiós

Ese ultimo momento
Dejando su sufrimiento
El supo estoy segura
Que no estaba solo

Que estaba lleno su corazón
Hay viejo te nos fuiste!
Pero te llevaste pedacitos de nosotros
Para siempre con vos

Que tantos recuerdos tengo
Y se tantos otros tienes
Que me crie a tu lado
Que me diste tanto

Y solo vos viejo…
Sabes de que te hablo
De lo que me decias
y lo que me enseñaste

Te quiero abuelo!
desde donde estes…
(hace 4 años un día como hoy...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario