martes, 9 de octubre de 2012

Soledad

Temida y amada soledad...sálvame!
Tanto tiempo esperándote, deseando tu encuentro que ya no recuerdo como éramos, cierro los ojos e imagino que libres jugando con el viento.
 Hace tanto que tu y yo no somos soledad, me dejé caer en la trampa de la vida, esa en la que se construyen castillos de cristal mágicos sobre la tierra y luego se quiebran los cristales, se rompen y caen como bellos destellos los vidrios rotos en el lodo, hundiéndose.
Ahora encuentro miedo cuando te observo y sin comprenderlo te deseo más todavía. Me volví cobarde soledad! Pensar que solíamos ser amigas tu me dabas la fuerza, nacían de ti las ilusiones y los sueños que aún suspiran.
Todo el hoy es confuso me perdí en los caminos de la vida, el tiempo se adueño de todo y mi sentir quedo atrapado en este viaje que no termina.
Para donde ir soledad? Si ya no te tengo, difícil es tomar decisiones sin ti, como quisiera tenerte algún tiempo conmigo...sálvame soledad! Vuelve. 
Mi corazón anhela tu calma y la alegría de saber que podemos, encuéntrame, abrázame, la cobardía me gana y yo te necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario