lunes, 25 de enero de 2010

habla con las estrellas

HABLA CON LAS ESTRELLAS

Las estrellas, mis amigas
Guardan para ti mis caricias
Algunas fugases, intensas
Destellos de amor,
Domino de momentos
Las estrellas cómplices eternas
De mi arrebato a la vida
Prepotente robe momentos
Que no me pertenecían

Elocuente mi sentir
Descarrilo al destino
Desafió huracanes
Corrompió tu corazón
Herido, herido
Se sentó a descansar en mis brazos
Y hasta se creyó mió
Tan mió, mió

Las estrellas, mis amigas
Siempre te contaran
De mi amor atrevido
Eterno, tan lleno
Te cuidaran por mí
Así de lejos, siempre lejos

Le canto al cielo,
Por si te llegara mi voz
Y quieras escuchar
O tus acordes de guitarra
Denuevo regalar,
A tu princesa regalar.

Las estrellas mis amigas
Lo que les digas ellas me dirán
Así de lejos, siempre lejos
Yo estaré pa” ti, en otra vida quizás
Mientras escogeré canciones
Cantare al cielo
Por si te llegara mi voz
Así, sin más vueltas
Que este vivir ya me enseñó

Rompe el espejo
Que mis ojos…
Ya no pueden ser reflejo
Solo queda mi amor eterno
En las estrellas descansa
Revive, delata!
Cántale al cielo y veras, y veras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario