miércoles, 27 de enero de 2010

quien eres

Comprende que estoy aquí
Mis recuerdos no descansan
Sin emoción en un papel
Tampoco los vestí de añejos
Ni los vendí, ni los tiré

Y no me niegues tu mirar
Cuando mis ojos te encuentren
Veras no es fácil dejar atrás
Asuntos pendientes

Comprende que sigo aquí
Buscando un puente
Que me explique q sigo así
Sin gritos...a regañadientes

Ya ves cariño
Si algún día fui valiente
Hoy me viste mi armadura
Brillante, esplendida nuevamente

Y sostiene tu mirada!
No te caigas, sé que soy mas fuerte
A ver si tus ojos saborean
Las mentiras de tu autoría
Mírame de frente!


Hoy no compro ilusiones
Ni magia nueva
Tus trucos ya no podrían
Desarmar mi entereza
Tan solo te diré
Quien eres

Le podrás pedir perdón a dios
Pero es a mí a quien debes
Y alimentar tu hipocresía
Diciendo o callando
Que la culpa es mía

Comprende que estoy aquí
No me iré hasta que me enfrentes
Y te atrevas a escuchar
Quien eres

No hay comentarios:

Publicar un comentario