viernes, 12 de febrero de 2010

fragmento de Matilde y El mago

Una rosa blanca, de naturaleza pura
Me acuso de insolente, en mi propio jardín
Mágico por cierto, impregnado de jazmín
La rosa rió descarada, al escuchar mis palabras
Apenas en susurro pronunciadas
Apenas se animaron a salir
Y esa rosa tan hermosa como malvada se burlo de mí
Por cierto, me olvidaba, quise cortarla
Pero era tan preciosa que me dolía a mí
Ella me miro vanidosa y dijo:
Como te atreves a hablar niña del “amor”
Si tu joven piel huele a nuevo jazmín
Y tus ojos son tan puros como el blanco que me envuelve
Que sabes del “amor” niña que pareces princesita y no mujer
Que tus labios susurraron en mi hogar, mi jardín
Se atrevieron a decir “te amo” sin conciencia de decirlo
Entonces…explica tu insolencia que quisiste decir?
Quizá no sea mujer aun, pero si que te amo a ti, te arrancaría por
Tú soberbia, pero eres tan bella, hay tanta vida en ti,
Como podría no amarte? Si estas en mi jardín
Como a los jazmines, y los árboles
Y lo que rodea mi existir
Entonces dime tú rosa
Como no sabría amar a un hombre?
Si tanto supe amarte a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario